En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resultados de la recta final en MLB y la lucha por los playoffs; Pujols hace historia

REDACCIÓN.- Robinsón Canó, Curtis Granderson, Russell Martin y Mark Teixeira conectaron cuadrangulares en una segunda entrada de nueve carreras para que los Yanquis de Nueva York vapulearan el lunes 10-2 a los Medias Rojas de Boston. Fue el cuadrangular 31 para Canó, alcanzó las 88 remolcadas. La victoria permitió a Nueva York sacar diferencia de un juego de ventaja sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana con dos partidos por jugarse.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-2-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Tampa, Alex Cobb permitió dos imparables en siete entradas y ayudó a que los Rays de Tampa Bay ganaran el lunes 5-3 a los Orioles de Orioles de Baltimore pero quedaron eliminados y no clasificaron a la postemporada. Baltimore ya aseguró su lugar en los playoffs por primera vez en 15 años, pero todavía tiene esperanzas de superar a los Yanquis y ganar el título de la división Este de la Liga Americana

En Kansas, El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro imparables, incluido un jonrón, durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City para conquistar el título de la División Central de la Liga Americana. Cabrera es actualmente líder en los departamentos de la triple corona (.329-44-136).  En el partido Johnny Peralta también se fue profundo, fue su vuelacercas 13 de la temporada.  José Valverde retiró el noveno para su salvamento 35 del año.

Coco Crisp conectó un doble decisivo para poner a los Atléticos de Oakland de vuelta en la postemporada por primera vez en seis campañas gracias al triunfo que logró el lunes el equipo por 4-3 sobre los Rangers de Texas, que se mantienen en el primer lugar de su división. Con el resultado, los Atléticos todavía aspiran a la corona de la División Oeste de la Liga Americana.

En Washington, A pesar de caer 2-0 ante los Filis de Filadelfia el lunes, los Nacionales se apuntaron su primer título de división desde que se mudaron de Montreal en 2005, gracias a una derrota de sus escoltas, los Bravos de Atlanta, por 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

Washington, líderes desde el 22 de mayo, supera a Atlanta por tres juegos con dos por jugar en la temporada regular.

En Seattle, Albert Pujols llegó a 50 dobles, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la MLB con 3 temporadas de 30 o más HR y 50 o más dobles, Mike Trout conectó cuatro imparables y remolcó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran el lunes 8-4 a los Marineros de Seattle, pero no fue suficiente y quedaron eliminados de la contienda para clasificar a la postemporada.

En Pittsburg, Starlin Marte se voló la cerca por quinta vez en el año y los Piratas doblegaron 2 por 1 a los Bravos de Atlanta, En Arizona, Wilin Rosario conectó su cuadtrangular 28 del año en la victoria 7 por 5 de los Rockies sobre los Diamondbacks de Arizona.  Rosario alzancó las 71 remolcadas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *