En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resultados de MLB, US Open y playoffs del PGA Tour

REDACCIÓN.- Otro más para Adrián Beltré, el antesalista conectó su cuadrangular 30 del año, su quinto en los últimos 6 juegos y ya totaliza 89 remolcadas en la temporada y los Rancheros de Texas vencieron en 10 entradas 5 por 4 a los Reales de Kansas.  Tanto Nelson Cruz como Tony Abreu por los Royals se fueron en blanco en 4 turnos.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-7-SEPT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mark Reynolds bateó el jueves dos de los seis cuadrangulares de Baltimore –la cifra más alta del equipo en la temporada– y los Orioles volvieron a alcanzar a los Yanquis en la cima de la división Este de la Liga Americana, al derrotar a Nueva York por 10-6 ante una multitud eufórica que llenó el Camden Yards.

En la causa perdida Alex Rodríguez se fue de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Robinson Canó de 5-2, Manny Machado de 4-0

En Miami, José Reyes remolcó 1 vuelta con doble en la misma primera entrada donde los Marlins fabricaron 3 vueltas y los peces de Florida vencieron 6 por 2 a los Cerveceros de Milwakee

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, siguió su marcha triunfal en el US Open y ganó por 6-2, 7-6 (7-3) y 6-4 al argentino Juan Martín del Potro, séptimo favorito, para llegar a las semifinales donde se medirá a David Ferrer, cuarto cabeza de serie.

David Ferrer disputará por segunda vez en su carrera las semifinales del US Open después de doblegar en cinco mangas a Janko Tipsarevic en un choque que remontó un 4-1 adverso en el quinto set. Se trata de la cuarta oportunidad que tenga de acceder a la final de un Grand Slam, algo que nunca ha logrado

Cuatro líderes comparten la punta del BMW Championship: los estadounidenses Webb Simpson y Bo Van Pelt, el canadiense Graham DeLaet y el norirlandés Rory McIlroy. Todos ellos presentaron una tarjeta de 64 golpes en la primera ronda, equivalente a 8 golpes bajo el par.

El estadounidense Tiger Woods marcha segundo, junto con el fijiano Vijay Singh. Ambos necesitaron 65 golpes para completar la vuelta.

Con estas posiciones, McIlroy permanece al frente de la carrera por la FedExCup, seguido ahora por Simpson, con Van Pelt en tercer lugar, Woods en la cuarta posición y DeLaet en la sexta.

El quinto puesto en este momento es para el estadounidense Nick Watney, quien se tomó 70 golpes en la primera jornada del BMW Championship, 2 bajo el par, y comparte el lugar N° 41 de la clasificación del torneo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *