En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Resultados MLB: Big Papi, Hanley y Valdespín en gran noche; Playoffs de la NBA

REDACCIÓN.- Anoten el séptimo cuadrangular del año para David Ortiz, el Big Papi ayudo la tórrida ofensiva Bostoniana con una noche de 4-3 con 3 anotadas y 1 remolcada en la victoria 11 vueltas por 5 sobre los Reales de Kansas City.  Ortiz subió su promedio a .380 en la temporada.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-6AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Houston, los Marlins siguen calientes y ayudados por el 6to cuadrangular del año de Hanley Ramírez y el pitcheo del venezolano Carlos Zambrano, Miami ganó su séptimo partido consecutivo con una victoria 4 por 0 sobre los Astros de Houston y Wandy Rodríguez.  El zurdo criollo tiró 8 entradas completas y permitió las 4 carreras de los Marlins.  José Reyes se fue de 4-1, Bonifacio falló en 4 turnos.

En Philadelphia, Jordany Valdespín eligió un buen momento para conectar su primer hit en las gran carpa, el novato salió de la banca como emergente y se fue profundo contra Jonathan Papelbon para un cuadrangular de 3 carreras y los Metros de Nueva York vencieron 5 vueltas por 2 a los Phillies de Philadelphia.  Frank Francisco salvó su octavo para los Metropolitanos.

Playoffs de la NBA, en Salt Lake City, Manu Ginóbili salió de un bache ofensivo al anotar 17 puntos y los San Antonio Spurs vencieron el lunes 87-81 al Jazz, barriendo a Utah en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Oeste.

El Jazz no anotó durante más de ocho minutos durante una ofensiva de 15-0 de los Spurs. Utah emprendió una intensa ofensiva tardía y se acercó a 83-79 con una canasta de Al Jefferson cuando quedaban 49 segundos.

Sin embargo, una bandeja de contragolpe de Ginóbili tras un robo de Tony Parker selló el partido.

San Antonio, primer preclasificado, avanzó a la segunda ronda y aguarda al ganador de la serie entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers, que se definiría hasta el domingo.

En Los Ángeles, Chris Paul anotó el lunes ocho de sus 27 puntos en un dinámico desempeño en el tiempo extra y Los Ángeles Clippers se acercan más a su segunda victoria en una serie de playoffs en 36 años con el triunfo de 101-97 sobre los Memphis Grizzlies, para poner la serie 3-1 a su favor.

Blake Griffin sumó 30 puntos y siete asistencias antes de salir por acumulación de faltas con 2:26 minutos por jugarse en el tiempo extra para los Clippers, que dejaron ir una ventaja de 10 puntos en los últimos cuatro minutos y medio del tiempo reglamentario, antes de que su base armador estrella tomara las riendas en el tiempo extra.

Mike Conley anotó 25 puntos, máximo número en su carrera y Rudy Gay sumó 23 encestando 8 de 25 para los Grizzlies, que no pudieron igualar el ímpetu de Paul al final del partido en otro emocionante partido de esta serie.

El quinto partido será el miércoles en Memphis, y el sexto, de ser necesario, de regreso en el Staples Center el viernes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *