En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resultados MLB; Hamilton gana GP de Italia; Serena gana US Open; Victoria de McIlroy en playoffs del PGA

REDACCIÓN.- Apunten el cuadrangular 28 del año para Alfonso Soriano, el jardinero de los Cachorros sacó la pelota del parque con un corredor a bordo en la octava entrada para darle la ventaja a Chicago y los Cubbies vencieron 4 por 2 a los Piratas de Pittsburg.  Carlos Marmol retiró el noveno a pesar de embasar 3 corredores para su salvado 18 del año.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-10-SEPT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Baltimore, Curtis Granderson salió  de la banca para conectar su 35to cuadrangular de la temporada y producir cinco carreras, y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo por pizarra demoledora de 13-3 a los Orioles de Baltimore.  Robinsón Canó se fue de 3-2 con 3 anotadas y 1 remolcada, Alex Rodríguez de 3-1 con 3 anotadas.

Nueva York logró recuperar el liderato en solitario de la división Este de la Liga Americana al dividir victorias con los Orioles en la serie de cuatro juegos.

En Minnesota, Carlos Santana se fue de 5-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas, incluyendo su cuadrangular 15 del año pero eso no fue suficiente y los Indios de Cleveland cayeron 8 por 7 de los Mellizos de Minnesota.

En Cincinnati, Johnny  Cueto no completó 5 entradas por apenas la segunda vez en toda la temporada, el derecho permitió 4 vueltas en 4 innings donde le conectaron 9 hits  y los Astros de Houston vencieron 5 por 1 a los Rojos de Cincinnati.  Cueto dejó su récord en 17 ganados, 8 perdidos y efectividad de 2.71.

El piloto de McLaren Lewis Hamilton lideró casi desde la partida para ganar el domingo el Gran Premio de Italia, el mexicano Sergio Pérez llegó en la segunda posición y el líder del campeonato de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, acabó tercero para ampliar su ventaja en la clasificación general.

Hamilton consiguió su primera victoria en Monza y la 20 de su carrera.

El mexicano Pérez llegó 4,3 segundos detrás del británico después de haber arrancado desde el 12do lugar. Alonso, de Ferrari, comenzó en el 10mo puesto tras algunas dificultades técnicas durante la clasificación.

A dos puntos de una derrota, Williams recuperó tanto su aplomo como su juego al barrer los últimos cuatro games para vencer el domingo 6-2, 2-6, 7-5 a Victoria Azarenka y así conquistar su cuarta corona en Flushing Meadows y su 15to título de Grand Slam.

Rory McIlroy se convirtió en el primer jugador con 4 triunfos esta temporada con su victoria en el  BMW Championship, su segundo triunfo seguido en los playoffs del PGA Tour y de paso lidera la caza del FedEx Cup.

Los estadounidenses Tiger Woods y Robert Garrigus empataron el cuarto lugar, con un total de -17 para el campeonato, que se jugó en el Crooked Stick GC de Carmel, Indiana.

Con estos resultados McIlroy encabeza el ranking de la FedExCup, seguido por Woods, Nick Watney, Mickelson y Brandt Snedeker.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *