En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resultados playoffs MLB; Real Madrid y Barcelona empatan; Vettel triunfa en Japón

REDACCIÓN.- Don Kelly anotó la carrera del empate tras un lanzamiento descontrolado en la octava entrada y después bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte baja de la novena para llevar el domingo los Tigres a la victoria 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-8-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Detroit se puso así 2-0 arriba en la serie divisional de postemporada de la Liga Americana.

El bateador emergente Tyler Moore pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada, y los Nacionales debutaron el domingo en postemporada con un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Washington sacó ventaja tras el primer partido de su serie divisional en la Liga Nacional ante los campeones defensores de la Serie Mundial.

Russell Martin abrió la novena con el jonrón del desempate contra Jim Johnson, mientras CC Sabathia ofreció una actuación brillante y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo por 7-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de su serie divisional en la Liga Americana.

Sabathia admitió dos carreras y ocho imparables en ocho entradas y dos tercios para impulsar a los Yanquis que tomaron la ventaja al frustrar el primer partido de los Orioles como anfitriones en postemporada desde 1997.

Bronson Arroyo puso a los Rojos en camino a casa con un paso avasallador en la postemporada de las mayores.

Arroyo retiró a sus 14 primeros adversarios en una gema que le permitió a los Rojos de Cincinnati arrollar el domingo por 9-0 a los Gigantes de San Francisco para dirigirse a su estadio con una delantera de 2-0 en su serie divisional en la Liga Nacional.

Cuatro goles repartidos equitativamente por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo firmaron un empate por 2-2 el domingo en el clásico de la liga española entre el Barcelona y el Real Madrid.

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó el domingo el Gran Premio de Japón tras largar en el primer lugar y se acercó a cuatro puntos en la lucha por el campeonato de la Fórmula Uno, mientras el líder, el español Fernando Alonso, tuvo un incidente que lo dejó fuera de la carrera en la primera curva.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *