En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Resumen béisbol invernal; Secuestran pelotero en Venezuela; NBA sin acuerdos

VIDEO: Resumen béisbol invernal; Secuestran pelotero en Venezuela; NBA sin acuerdos
VIDEO: Resumen béisbol invernal; Secuestran pelotero en Venezuela; NBA sin acuerdos

REDACCIÓN DEPORTES.- El derecho Héctor Noesi lanzó seis sólidas entradas guiando a Los Tigres del Licey a una  victoria cinco  carreras por una ante Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/DEPORTES-6AM-0.flv 500 295]

Noesi estuvo soberbio en seis episodios  enfrentando 21 bateadores, permitiendo tres imparables sin carreras, una transferencia y poncho a cuatro  logrando su tercera victoria del torneo.

El conjunto de las Estrellas Orientales derrotó este miércoles a los Leones del Escogido con marcador de 6 vueltas por cinco, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Los paquidermos tuvieron que sobrevivir a una seria amenaza de los melenudos que ahora colocan su foja en 7-12, y se encuentran a  3 ½ de diferencia del Escogido por el vital cuarto puesto clasificatorio

En La Romana, Fernando Abad y 6 relevistas se encargaron de frenar la ofensiva aguilucho y los Toros del Este blanquearon 5 vueltas por 0 a las Águilas Cibaeñas.  La victoria permitió a los Romaneases desplazar de la segunda posición y ahora se colocan a solo un juego de los punteros Tigres del Licey

Cuatro sujetos hasta ahora desconocidos raptaron al grandesligas  venezolano Wilson Ramos, receptor del equipo de Nacionales de Washington y de los Tigres de Aragua en un hecho realizado en la ciudad de Valencia en Venezuela

Los desconocidos se presentaron a las 6:45 de la noche y fuertemente armados, sometieron a padre e hijo. Solo lo tomaron a él y lo montaron en un vehículo utilitario de color verde y se lo llevaron.

Cerca de la media noche todavía no se había solicitado un rescate por el jugador

Los jugadores y dueños de equipos de la NBA concluyeron las conversaciones por la noche tras una reunión de 12 horas que iniciaron el miércoles en un intento por poner fin a un estancamiento de 132 días.

Las partes regresarán el jueves al mediodía.

El comisionado David Stern dijo que la liga ha “detenido el reloj” y continuará con las negociaciones.

El presidente del sindicato Derek Fisher indicó que las partes pasaron mucho tiempo cubriendo los asuntos que continuaban dividiéndolos.

Las partes están en desacuerdo sobre los cambios al sistema de tope salarial y la repartición de los ingresos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *