En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resumen de la jornada de Grandes Ligas de este lunes

REDACCIÓN.- Los Orioles de Baltimore siguen sin rendirse.  Las Oropéndolas sacaron los bates ante el dominicano Héctor Noesí y lo atacaron con 6 carreras limpias en solo 1 inning y un tercio y los Orioles apabullaron 10 por 4 a los Marineros de Seattle.  Manny Machado se fue de 5-2 con 1 remolcada.  La victoria los acerca a solo medio juego de los Yankees por el primer lugar de la división Este de la Liga Americana
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-18-SEPT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Chicago, Starling Castillo remolcó dos vueltas con su quinto triple del año, guiando la victoria 3 por 0 de los Piratas sobre los Cachorros de Chicago.  El triunfo acerca a los Bucaneros a 2.5 por la lucha del wild card de la liga nacional.  En el partido Pedro Álvarez, Alfonso Soriano, Starlin Marte y Wellington Castillo se fueron en blanco.

En Tampa, Mauro Gómez remolcó 2 carreras con sencillo, Jacoby Ellsbury produjo 3 y los Medias Rojas de Boston vencieron 5 por 2 a los Rays de Tampa. La derrota aleja a Tampa a 5.5 de los Yankees en el Este de la Liga Americana y a 5 en la lucha del Wild Card.

En San Francisco, Hunter Pence rompió un empate a 1 con sencillo en la sexta y los Gigantes vencieron 2 por 1 a los Rockies de Colorado, ampliando su ventaja a 8 juegos sobre los Dodgers en el Oeste de la Liga Americana.

En Detroit, un error en tiro de Omar Infante tratando de completar una doble matanza trajo la carrera de la ventaja y los Medias Blancas de Chicago vencieron 5 por 4 a los Tigres de Detroit, sacando 3 juegos de ventaja sobre los felinos en la División Central de la Liga Americana.

Y en Nueva York, Cliff Lee venció en un duelo de pitcheo a R. A. Dickey al ponchar 10 y solo permitir 1 vuelta en 8 innings, y los Phillies vencieron 3 por 1 a los Metros de Nueva York.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *