En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Resumen de la jornada de MLB, NBA y F1

REDACCIÓN.- Actividad de Grandes Ligas, en Miami, Emilio Bonifacio consiguió su tercer juego de hits múltiples en los últimos 4 partidos, el centro campista se fue de 4-3 con 2 anotadas, incluyendo 2 triples y Giancarlo Stanton conectó un grand slam en el cierre del 9no y los Marlins con 6 vueltas en su últmo turno al bate, dejaron en el terrero a los Metros de Nueva York con score de 8 vueltas por 4.  Por los Marlins José Reyes se fue de 2-1 con 1 remolcada y 2 boletos, Hanley Ramírez de 4-1.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-7PM-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Baltimore, Carlos Peña se fue de 5-2, incluyendo un doblete, anotó 1 y remolcó 2, ayudado a los Rays de Tampa a vencer por la mínina 9 por 9 a los Orioles.   Fernando Rodney cerró el noveno para su 10 salvamento de la temporada.

En el Bronx, llegó el esperado debut del veterano Andy Pettite pero el zurdo fue atacado por los Marineros con 4 carreras en 6 entradas y 1 tercio de 7 hits, otorgó 3 boletos y solo ponchó mientas Seattle vencía 6 por 2 a los Yankees de Nueva York. Alex Rodríguez y Robinson Canó se fueron de 3-0 cada uno.

En Boston Jarrod Saltalamachia remolcó 5 vueltas y los Medias Rojas de Boston acabaron con la tribu de Manny Acta 12 vueltas por 1.  Por Boston, David Ortiz se fue de 3-1 con 2 anotadas y 1 remolcada, Mauro Gómez, recién subido a las mayores, se fue de 1-0 y Carlos Santana de 4-1 en la causa perdida.

Playoffs de la NBA, en Memphis, Kenyon Martin anotó siete de sus 11 puntos en el cuarto período, y los Clippers de Los Angeles avanzaron el domingo a las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria de 82-72 sobre los Grizzlies de Memphis en el séptimo juego de la serie.

Los Clippers ganaron apenas su tercera serie de postemporada en 41 años y apenas su segunda desde que se mudaron a Los Angeles.

Chris Paul anotó 19 puntos pese a padecer una molestia en la cadera derecha. Nick Young añadió 13 saliendo de la banca.

En Miami, el comisionado David Stern presentó el trofeo como Jugador Mas Valioso a Lebron James, su tercero en los últimos 4 años y el Heat tomó ventaja 1-0 en la serie con una victoria 95 por 86 sobre los Pacers de Indiana, en el primer partido de las semifinales de la conferencia del este.   Lebron James lideró el ataque con 32 puntos, Dwane Wade aportó 29 unidades y Chris Bosh sumó 13 tantos.

En Barcelona, Pastor Maldonado mantuvo a raya a Fernando Alonso para ganar el domingo el Gran Premio de España de Fórmula Uno y dar a la escudería Williams su primera victoria en ocho años.

Maldonado, quien arrancó en el lugar de privilegio de la parrilla de salida, contuvo sus nervios y resistió el reto del conductor español de Ferrari para ganar la prueba de 66 vueltas en el Circuito de Cataluña por 3,1 segundos.

Maldonado se convirtió así en el primer piloto venezolano que gana una carrera en la Fórmula 1

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *