En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resumen de la jornada en Grandes Ligas; Rose y Tiger Woods lideran el Tour Championship

REDACCIÓN.- Otro más para Adrian Beltré.  El antesalista decidió la victoria de los Rancheros 3 por 1 sobre los Angelinos con su cuadrangular 34 del año, un batazo de 2 carreras en la novena, su número 15 en los últimos 30 días. Nelson Cruz se fue de 4-2, Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 2-0
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-DESPE-21.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Pittsburg, Aramis Ramírez también sacó la pelota del parque, el antesalista conectó su 25 del año en la misma primera entrada, un estacazo de 2 carreras y más adelante en la octava conectó sencillo productor que terminó decidiento el partido y los Cerveceros vencieron 9 por 7 a los Piratas, acercándose a solo 2 juegos y medio en la lucha por el Wild Card de la Liga Americana.

Johnny Cueto (18-9) lanzó seis entradas sin permitir carreras y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida en su serie de tres juegos al vencer el jueves 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Los líderes de la división Central de la Liga Nacional aseguraron al menos el pase vía Wild Card. Cincinnati recortó su número mágico a dos juegos para ganar la división por segunda vez en tres años.

Los Nacionales de Washington también pasaron oficialmente a los playoffs con su triunfo 4-1 sobre los Dodgers, primera vez que un equipo de la capital estadounidense avanza desde el 1933.

Ichiro Suzuki remolcó 3 vueltas, Nick Swisher conectó Grand Slam  y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto, sacando ventaja de 1 juego sobre los Orioles en la lucha por la cima de la división Este de la Liga Americana.

El inglés Junstin Rose y el estadounidense Tiger Woods lideran The Tour Championship, último torneo de los playoffs del PGA Tour por la caza la FedExCup, en el que toman parte los 30 mejores jugadores del circuito

Rose y Woods firmaron cada uno 66 golpes, cuatro bajo el par del campo, en ambos casos tras reflejar en sus respectivas tarjetas seis birdies y dos bogeys, lo que coloca al jugador estadounidense en una situación inmejorable para llevarse el premio de 10 millones de dólares en juego para el campeón de la FedExCup.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *