En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resumen MLB; Italia avanza a final de la Eurocopa; Nadal eliminado de Wimbledon; Draft NBA

REDACCIÓN.- En el Bronx la ofensiva fue 100% latina.  Los Medias Blancas fueron los primeros en anotar en el quinto con cuadrangular solitario de Alejandro De Aza que terninó la noche de 5-4, incluyendo este descomunal batazo para su quinto cuadrangular del año.  Pero esa fue la única carrera que permitió IVan Nova y sus compatriotas Alex Rodriguez  y Robinson Canó respondieron con dobletes remolcadores para darle la ventaja a los Yankees.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPORTES-DEPE-29-JUNIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Nova lanzó durante 7 y 1 tercio donde apenas permitió 6 hits, 3 boletos y 5 ponches pero el bullpen le jugó una mala jugada y el cubano Dayan Viciedo voló la cerca para su cuadrangular 14 del año que finalmente dio la ventaja 4 por 3 a los Yankees de Nueva York.

En Toronto, José Bautista lo hizo otra vez, el jardinero de los Azulejos desapareció la pelota del partque y ya tiene 26 cuadrangulares, líder absoluto de todas las grandes ligas, 23 de esos vualecercas han venido en los últimos 53 partidos pero el pitcheo canadiense no aguantó y los Angelinos, guiados por Matt Trumbo y Albert Pujols vencieron 9 por 7 a los Blue Jays de Toronto.  Pujols se fue de 5-4 con 3 anotados, por primera vez como miembro de los Angelinos conecta 4 imparables en un partido.  Erick Aybar se fue de 4-2 y Edwin Encarnación de 4-1

En Varsovia, Italia estropeó los pronósticos y con un genial Mario Balotelli venció el jueves 2-1 a Alemania para avanzar a la final de la Eurocopa.

Balotelli marcó dos veces en el primer tiempo por la Azzurra, que enfrentará por el título a España el domingo en Kiev. Mesut Oezil descontó de penal en los tiempos de reposición.

Alemania llegó a las semifinales como favorito tras ganar cómodamente todos sus partidos en la Euro, pero nuevamente cayó ante un oponente al que no ha podido vencer en ocho enfrentamientos en torneos importantes.

Italia se enfrentará a España en la final este domingo

En Inglaterra, Lukas Rosol dio la gran sorpresa del año en el tenis al superar el jueves en cinco sets a Rafael Nadal para eliminarlo en la segunda ronda de Wimbledon.

El checo, de 26 años y 100mo del ranking mundial, se impuso 6-7 (9), 6-4, 6-4, 2-6, 6-4 sobre el segundo preclasificado del torneo y del ranking mundial. Nadal no había sido eliminado en estas instancias de un torneo del Grand Slam desde 2005.

Y en Newark, Los Hornets de Nueva Orleáns reclutaron el jueves a Anthony Davis, alero de Kentucky, como la primera selección en el “draft” de la NBA. Los Wildcats se convirtieron en la primera escuela en lograr las dos primeras selecciones. La mitad de los cuatro jugadores de Kentucky fue reclutada en la primera ronda.

Davis comenzará su carrera profesional en la misma ciudad en que concluyó su trayectoria universitaria con un título nacional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *