En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO- Resumen MLB: R.Soriano llega a 40 SV, A. Soriano a 100 remolques; LNB: Cañeros se mantienen con vida

REDACCIÓN.- Alex Rodríguez remolcó 2 vueltas, Eduardo Núñez anotó 2 y se robó 3 bases, Russel Martin dio un cuadrangular y remolcó 3 para que los Yankees vencieran 6 por 4 a los Rays   para sacar 5 partidos de ventaja sobre Tampa en la lucha por la división Este de la Liga Americana y de juego y medio sobre los Orioles que juegan en este momento contra los Atléticos de Oakland.  En el partido Robinson Canó conectó su doble 41 del año y Rafael Soriano retiró sin problemas el noveno para su salvamento 40 de la temporada, segunda vez en su carrera que llega a esa cifra.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DEPORTES-17-SEPT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Milwakee, Ryan Braun y Aramis Ramírez se fueron back to back, en la cuarta entrada, fue el cuadrangular 200 de la carrera de Braun, su 39 de la temporada.  Para Ramírez fue el 24 del año y alcanzó las 92 remolcadas y los Cerveveros de Milwakee blanquearon 3 por 0 a los Metros de Nueva York.  Braun conectó otro cuadrangular en la sexta para convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia que llega a 40 batazos de 4 esquinas.  El triunfo fue para el novato dominicano Wily Peralta que tiró 8 entradas de solo 2 hits, 1 boleto y ponches, fue su segunda victoria de la campaña.

Festival de batazos en Chicago. El antesalista criollo Pedro Álvarez conectó 2 cuadrangulares por cuarta vez en la temporada.  En la quinta entrada se fue profundo contra Chris Volstad con un corredor a bordo y un inning más tarde repitió la dosis para su cuadrangular 29 del año.  Su compatriota Starling Marte anotó y remolcó 1 vuelta con trío de hits, incluyendo su 4to triple del año pero Antony Rizzo remolcó 6 vueltas por los Cachorros que vencieron 13 por 9 a los Piratas de Pittsburg. Alfonso Soriano se fue de 5-3 con 1 anotada y 2 remolcadas, llegó a las 100 producidas por primera vez como miembro de los Cachorros y por primera vez desde el 2005 cuando pertenecía a los Rancheros de Texas.

En Miami, José Reyes se fue de 5-3, incluyendo un doblete en el octavo que empató el partido a 4 por bando pero en la entrada 11 Ryan Ludwick conectó sencillo frente al venezolano Carlos Zambrano y los Rojos de Cincinnati vencieron 5 por 4 a los Marlins de Miami.

Los Cañeros del Este derrotaron este domingo a los Metros de Santiago 76-68 postergando  el playoff a un sexto partido. La Serie Semifinal “A” todavía está siendo liderada por los Metros, que intentarán liquidarla cuando se reanude el martes a las 8:00 de la noche en la Gran Arena de Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Fue la segunda victoria en la serie para el conjunto dirigido por el técnico norteamericano Phill Hubbard, que para avanzar a la final está obligado a ganar dos partidos más

Mario West terminó como el mejor encestador por los Cañeros con 18 puntos, Pandy, Baker y Carmona produjeron 10, cada uno; Richardson colo ocho saliendo de la banca y Edward Santana seis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *