En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO Resumen: Pujols, Melky, Bautista y Castro se destacan en MLB

VIDEO Resumen: Pujols, Melky, Bautista y Castro se destacan en MLB
VIDEO Resumen: Pujols, Melky, Bautista y Castro se destacan en MLB

Corey Hart conectó un cuadrangular impulsor de tres carreras y uno en solitario para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria 5-3 sobre los Angelinos en su debut como locales el martes por la noche.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó tuvo un debut irrelevante en casa, ya que se fue de 3-0 con una carrera anotada.

El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular, su primero de la campaña, en dos turnos por los Angelinos.

El dominicano Melky Cabrera bateó de jonrón por cuarto juego consecutivo y su compatriota José Bautista también aportó un bambinazo para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 5-2 a los Astros de Houston, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.

El dominicano Pedro Álvarez conectó un par de hits y produjo dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh se sobrepusieran a los dos jonrones de otro quisqueyano, Starlin Castro, y superaran 7-6 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Bravos de Atlanta.

En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.

Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis imparables y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *