En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escenas dramáticas de los últimos momentos de Gadafi antes de ser asesinado

Escenas dramáticas de los últimos momentos de Gadafi antes de ser asesinado
Escenas dramáticas de los últimos momentos de Gadafi antes de ser asesinado

REDACCIÓN.- Tras la captura y posteriormente la muerte de Muamar el Gadafi, son muchas las versiones que han salido a las luz pública de que si fue ejecurtado o no, por eso Organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), han expresado el interés de que se investigue el hecho.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/CAPTURA-GADAFI.flv 500 295]

“Que debería haber algún tipo de investigación, dado lo que vimos el pasado jueves, creo que es muy esencial”, dijo en rueda de prensa el portavoz de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, Rupert Colville.

Distintas autoridades y medios estadounidenses reconstruyeron este jueves las últimas horas del depuesto líder libio Muamar el Gadafi y cómo murió este jueves tras haber sido capturado vivo por los rebeldes, algo que todavía no está claro.

El coronel Gadafi se refugió en Sirte, su ciudad natal, cuando los rebeldes tomaron el control de Trípoli, la capital libia, a finales de agosto.

Con Sirte prácticamente sitiada por los rebeldes, Gadafi intentaba huir este jueves de la ciudad en un convoy de quince vehículos que fue atacado por aviones de la OTAN.

Altos cargos militares de EE.UU. que pidieron el anonimato confirmaron a la cadena de televisión NBC que un avión Predator estadounidense no tripulado lanzó un misil Hellfire contra el convoy.

Según los funcionarios, tanto el Predator como un avión de combate de la OTAN lanzaron misiles y alcanzaron a varios vehículos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *