En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - San Luís provoca juego 7 en la SM; RD cosecha 3 medallas más en Panam

VIDEO - San Luís provoca juego 7 en la SM; RD cosecha 3 medallas más en Panam
VIDEO - San Luís provoca juego 7 en la SM; RD cosecha 3 medallas más en Panam

Alberto Pujols

REDACCIÓN.- Sexto partido de la Serie Mundial en San Luís, los Rancheros anotaron una en el primer inning pero los Cardenales respondieron inmediatamente con cuadrangular de 2 carreras de Lance Berkman.  De ahí en adelante parecía que el partido se iba a caracterizar por la mala defensa de ambos equipos, jugadas que eran de rutina fueron falladas y los contrarios aprovecharon.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM-5.flv 500 295]

En el quinto con el partido empatado a 3 Josh Hamilton falla con elevado fácil a tercera pero David Freese lo deja caer y el Michal Young les hace pagar con doblete que da ventaja 4 a 3.

Los Cardenales también aprovecharon la mala defensa de los Rancheros, un error en la primera base de Michael Young abre el inning para más carreras, el dirigente Ron Washington trae a lanzar a Alexi Ogando y otra vez vuelve a fallar, dando boleto con las bases llenas a Yadier Molina y una vez más  se empata el partido.

En el séptimo Adrián Beltré se va profundo entre el jardín central y derecho para su segundo cuadrangular de la serie, el próximo bateador es Nelson Cruz y la envía todavía más lejos, back to back y Texas se va arriba 6 a 4.

Texas luego añade otra y en el octavo los Cardenales empiezan a descontar con cuadrangular de Allen Graig.  Pasamos al noveno y Neftalí Feliz trata de llevar a Texas a su primera serie mundial pero Albert Pujols conecta doble entre left center, luego de boleto a Berkman, a ley de 1 strike Texas para el campeonato peroDavid Freese conecta contra la pared del right field, Cruz no lo puede dominar y Freese se anota triple y se empata el partido a 7, enviándolo a extra innings

En la parte alta del décimo Texas responde con cuadrangular de 2 vueltas para Josh Hamilton pero San Luís sigue sin rendirse y con 2 corredores a bordo Lance Berkman responde con sencillo y otra vez se empata el partido y avanzamos al inning 11 donde una vez más David Freese se vistió de héroe con vuelacercas por el mismo jardín central, deja tendidos en el terreno a los Rancheros y los Cardenales vencieron 10 por 9 y provoca a un séptimo y decisivo partido este viernes

En los Panamericanos, la delegación dominicana cosechó otras tres medallas de bronce para llegar a un total de 25 preseas en la jornada de ayer en Guadalajara
Los criollos han ganado cinco de oro, tres de plata y 17 de bronce para ocupar el décimo puesto en el medallero general.

Félix y Mariely Sánchez llegaron en tercer lugar en las finales de los 400 metros con vallas y 200 planos, respectivamente, y el bolichero Manuel Fernández cayó en semifinales pero también se llevó medalla de bronce.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *