En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Santana y Liriano triunfan, Encarnación conecta HR; Lo último del caso Melky Cabrera

REDACCIÓN.- Ervin Santana parece haber encontrado la ruta ganadora, el derecho logró su tercera victoria consecutiva al limitar a la ofensiva patiroja a solo 2 carreras en 6 y 2 tercios, le conectaron 5 hits, conceció 2 boletos y ponchó 4 y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim vencieron 5 por 3 a los Medias Rojas de Boston.  Alberto Pujols contribuyó a la causa con doble y sencillo en 4 turnos, remolcó su carrera 86 de la temporada.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DEPORTES-6-AM-22-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Duelo de dominicanos en Chicago entre Francisco Liriano e Ivan Nova pero fue el dueño de la casa que se llevó la mejor parte.  El zurdo frenó la ofensiva de los Mulos durante 6 entradas donde solo permitió 2 carreras y ponchó 7, logrando su quinta victoria del año.  De su lado Ivan Nova fue castigado con 6 carreras en 6 innings, permitió 7 hits y otorgó 2 boletos y los Yankees de Nueva York cayeron 7 por 3 de mano de los Medias Blancas de Chicago.

En Detroit, Edwin Encarnación lo hizo otra vez, el designado de los canadienses conectó su cuadrangular 32 del año, solo superado por Josh Hamilton y Adam Dunn en la Liga Americana, pero el batazo no fue suficiente y los Tigres de Detroit vencieron 5 por 3 a los Blue jays de Toronto. José Valverde tiró el noveno para su salvado 24 de la temporada.

En Texas, el novato Manny machado se fue de 3-2 con 1 anotada y 1 remolcada, incluyó su segundo triple de la temporada para contribuir al triunfo 5 por 3 de los Orioles de Baltimore sobre los punteros Rancheros de Texas.  En la causa perdida Nelson Cruz falló en 2 turnos, Adrian Beltré de 4-2.

El comisionado de las Grandes Ligas Bud Selig prohibió a Juan Núñez, allegado de Melky Cabrera entrar a los vestuarios de cualquier equipo.

Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo de las Grandes Ligas (MLB) notificó la decisión a los equipos el martes en un memorándum para los presidentes, directores de operaciones y gerentes generales de cada organización.

Núñez, un consultor para los agentes de Cabrera en ACES Inc., asumió la responsabilidad de haber creado un portal de internet en el que el pelotero dominicano basaba su preparación para la defensa frente a cargos luego de que una prueba antidoping saliera positiva por uso de testosterona.

Seth Levinson, que dirige ACES junto con su hermano Sam, dijo que Núñez era un consultor pagado por la compañía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *