En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Se comprobó que dos de los detenidos fueron ultrajados... y golpeados

Video: Se comprobó que dos de los detenidos fueron ultrajados... y golpeados
Video: Se comprobó que dos de los detenidos fueron ultrajados... y golpeados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de Ramón Sánchez, empresario mocano raptado por personas aún no identificadas, acusan a la Policía de hacer un montaje para acusar a uno de sus hermanos y eludir investigar a dos destacamentos de cuyas actuaciones en el caso tienen sospechas.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso. Es mi padre el que está desaparecido, que no aparece y que yo presumo que está muerto. Está desaparecido porque lo desaparecieron y yo le he pedido ya…mantenemos la idea de que debe ser investigada la dotación policial de Villa Trina, conjuntamente con un tal Alex”, expresó Víctor Sánchez.

[jwplayer mediaid=”260081″]

Dijo que en el país hay cosas que son intocables y por eso mi papá está desaparecido.

“Hoy se comprobó que dos de las personas detenidas fueron ultrajadas, maltratadas y golpeadas. En pleno juicio les bajaron los pantalones para el juez presenciarlo e incluso, uno de alega que le pegaron una plancha caliente en la planta de los pies…”, dijo Víctor Sánchez hijo del empresario desaparecido.

Ramón Sánchez fue raptado de su residencia en Villa Trina y al principio se descartaba que el móvil haya sido monetario, puesto que nadie había pedido rescate por él.

Por el caso son imputados José Antonio Polanco Salcedo, José Reyes Moya, y Winston Antonio Rosa Zala, a quienes el juzgado dispuso el examen médico tras verificar en sus cuerpos lesiones producto de las torturas a que habrían sido sometidos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *