En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Tigres, Leones y Estrellas vencen; Simón absuelto; Sin acuerdos en NBA

VIDEO: Tigres, Leones y Estrellas vencen; Simón absuelto; Sin acuerdos en NBA
VIDEO: Tigres, Leones y Estrellas vencen; Simón absuelto; Sin acuerdos en NBA

REDACCIÓN DEPORTES.- En el Béisbol invernal de la República Dominicana, Los Tigres del Licey se treparon al primer lugar del standing del torneo de béisbol profesional dominicano, superando anoche 7 por 5 carreras  a las Águilas Cibaeñas  en un disputado partido a casa llena en el Estadio Cibao.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/DEPORTES-6AM.flv 500 295]

En el plano ofensivo Tim Fedorowicz, con jonrón y sencillo  y dos remolcadas, Engel Beltré con tres hits y dos anotadas y Chris Marrero  con dos imparables y una remolcada fueron los líderes azules.

Wilkin Castillo conectó un jonrón de tres carreras y Jorge Sosa tuvo su salida más larga de la temporada y los Leones del Escogido derrotaron 6 por 2 sobre los Toros del Este en un juego celebrado en el estadio Quisqueya.

Los Leones ganaron su  segundo juego en línea a los Toros y ambos equipos quedaron empatados en el tercer lugar con 11 triunfos y ocho fracasos.

Y en San Pedro de Macorís, Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Gigantes de San Francisco (4-1), en el Estadio Tetelo Vargas.

El lanzador de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón, fue absuelto el martes por una corte dominicana en el caso de homicidio involuntario que pesaba en su contra por un incidente ocurrido el 31 de diciembre del año pasado.

“El fiscal no probó la acusación. Los testigos del fiscal dijeron que no vieron a Simón disparar su arma y los peritos demostraron que el proyectil que se le extrajo al fallecido no provino del arma de Simón”, según declaró la abogada de Simón, Dinorah Diloné.

Simón, de 29 años, fue acusado de haber disparado y matado a Michael Castillo Almonte, de 25 años, y herido a su hermano Starlin Castillo, de 17 años, en un incidente ocurrido el pasado 31 de diciembre

Los Orientales consiguen su segunda victoria en los últimos tres partidos, ambas frente a los Gigantes del Cibao.  La victoria acerca a las Estrellas a 4 juegos y medio de la clasificación y hunde a los Gigantes en el sótano, a 7 partidos de los Tigres.

El presidente del sindicato de jugadores, Derek Fisher, 24 horas antes que concluya el ultimátum dado por el comisionado de la NBA, David Stern, para que acepten la oferta que los dueños les hicieron el pasado viernes, dijo que la rechazaba en nombre de los jugadores.

Después de consultar con los afiliados, el sindicato considera que la oferta del reparto de beneficios entre el 49 y el 51 por ciento, y otros aspectos que se incluyen en el convenio colectivo no son justos ni benefician a los jugadores por lo que no habrá acuerdo.

Si los jugadores no aceptan la oferta de los dueños, Stern advirtió al concluir las reuniones el pasado viernes y en una entrevista concedida ayer, lunes, a la cadena de televisión ESPN, que la próxima será mucho peor, pues en ella se bajará el porcentaje hasta donde se establecía en el ofrecimiento inicial, que era del 47 por ciento, comparado al 57 que recibieron los jugadores en el antiguo convenio.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *