En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Toros, Águilas y Estrellas victoriosos en béisbol invernal

REDACCIÓN.- En la continuación del béisbol invernal de la República Dominicana, Elián Herrera anotó por passed ball del receptor Wilkin Castillo en la entrada número 12 y las Águilas Cibaeñas vencieron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-19.flv 610 295]

Los Leones lograron venir de atrás de una desventaja de 4 carreras y tomaron el comando del partido en la octava pero el bullpen rojo no pudo mantener la ventaja y permitió 2 carreras en la novena entrada, Carlos Gómez conectó el sencillo que empató el marcador y posteriormente el partido se fue a entradas extras.

La victoria mantiene a las Águilas empates en la primera posición del torneo.

Mientras en San Francisco, Los Toros del Este aplastaron trece carreras por cuatro  a Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo, empates con las Águilas Cibaeñas.

Los visitantes fabricaron nueve carreras en las dos primeras entradas y cuatro en la quinta que fueron determinantes en la tercera victoria consecutiva del conjunto orientado por el norteamericano Dean Treanor.

Con el triunfo los Toros colocaron su record en 21-14, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en  15-20 en la cuarta posición del standing.

Finalmente en San Pedro, Jake Fox disparó sencillo remolcador  para coronar un racimo de dos carreras en el cierre de la novena entrada para que las Estrellas Orientales vinieran de atrás y vencieran 6-5 a los Tigres del Licey.

Con su triunfo, las Estrellas (15-20) empatan con los Gigantes del Cibao, que perdieron su compromiso de ayer ante los Toros del Este en el cuarto lugar de la clasificación.

De su lado, los Tigres pusieron su marca en 19-16, a dos partidos de los punteros

La victoria correspondió al relevista Marcos Montero (1-1), al lanzar el noveno en blanco.

Perdió el cerrador azul Víctor Marte (0-2) al permitir las dos vueltas de los verdes en ese noveno episodio.

El dominicano Ramón Santiago llegó el miércoles a un acuerdo contractual por dos años y 4,2 millones de dólares para permanecer en las filas de los Tigres de Detroit.

El pelotero de cuadro, de 32 años, bateó para .260 en 101 juegos de la temporada anterior, en los que se desempeñó principalmente como intermedista y campocorto. Su promedio fue de .295 luego de la pausa por el Juego de Estrellas, con lo que ayudó a que Detroit ganara el título en la División Central de la Liga Americana.

En cada una de las próximas dos campañas, Santiago recibirá 2,1 millones de dólares. Ha jugado 10 temporadas en las mayores, ocho con Detroit, y ha aparecido en 306 encuentros durante los últimos tres años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *