En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Toros, Gigantes y Tigres victoriosos en torneo Otoño-Invernal

VIDEO: Toros, Gigantes y Tigres victoriosos en torneo Otoño-Invernal
VIDEO: Toros, Gigantes y Tigres victoriosos en torneo Otoño-Invernal

REDACCIÓN.- Willy Lebrón tuvo una salida dominante, los importados Jerad Head y Jerry Sands conectaron jonrones solitarios y los Tigres del Licey ganaron su sexto partido en línea con pizarra de 5 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, choque efectuado en el estadio Qusiqueya.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/TOROS-GIGANTES-LICEY-GANAN-HIST-VB.flv 500 295]

Los Tigres pegaron 12 imparables para mantener viva la mejor racha para cualquier equipo en la presente estación y empataron con los Leones (8-5) en el segundo lugar.  Los Toros del Este (9-4) están solos en el primer puesto.

Lebrón sobrevivió a dos errores de la defensa azul en la quinta entrada y cerró su actuación tras ese episodio con un hit y dos carreras sucias permitidas, cuatro boletos y dos ponches.  Colocó su record en 2-2.

Los azules se hicieron con la ventaja, al marcar dos vueltas en la misma primera entrada ante el abridor rojo Chris Russin. Luego de un out, Anderson Hernández y Juan Francisco pegaron sencillos y Tim Federowicz y, luego de un ponche a Head, Chris Marrero conectaron hits remolcadores.

Contando con el juego que ha caracterizado al dirigente Dean Treanor en su retorno a la Liga luego de algunos días de ausencia, los campeones Toros del Este capitalizaron un rally de 4 carreras en el séptimo episodio con tres sencillos al cuadro, doble robo de almohadillas y sencillo productor de dos carreras por Alejandro de Aza para vencer a las Estrellas Orientales 5 por 1 en partido dominical celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El estilo del dirigente dio su resultado en el séptimo episodio con la pizarra empatada a una carrera por bando, producto de cuadrangular de Edward Roger frente al abridor de los Toros Róbinson Tejeda en el tercer episodio y del importado Matt Hague, su segundo de la temporada, para la primera de los locales.

Ahora la Serie de la Caña se coloca 4-0 a favor de los Toros. La representación romanense colocó  récord en 9-4 manteniéndose en la primera posición.

Carlos Peguero  despachó cuadrangular, doble y sencillo y remolcó tres carreras, liderando un ataque de 14 hits  con el que los Gigantes  del Cibao frenaron su racha negativa  venciendo 9 carreras por 3  a las Aguilas Cibaeñas, que cayeron por segundo juego corrido en el Estadio Cibao ayer domingo.

El triunfo fue apenas el tercero para los nordestanos que con 10 derrotas ocupan la última posición y que ayer fueron  dirigidos por Bonny Castillo de forma interina, luego  de licenciar al manager Arturo de  Freites.  La derrota  fue la sexta para las Aguilas, con siete triunfos.

Además de peguero por los Gigantes sobresalieron  Robinson Díaz, Jimmy Paredes, y Francisco Peguero con dos imparables cada uno, Eliott Johnson  un doblete, Moisés Sierra, ANDY Parrino y Erick Almonte un sencillo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *