En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Valdés guía triunfo de las Águilas sobre el Licey; Escogido derrota a Gigantes

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, en un estadio Quisqueya repleto de fanáticos se medían los grandes rivales, los Tigres fueron los primeros en anotar en la misma parta baja de primer episodio con doble remolcador de Erick Aybar, pero los Tigres no pudieron capitalizar y Anderson Hernández fue puesto out en la goma para completar una doble matanza, intentando anotar con el sacrificio para acabar con el rally.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-MARTES-6-AM.mp4 /]

Ver en dispositivo moviles

De ahí en adelante todo fue Aguilucho, encabezado por Raúl Valdés.  Los amarillos empataron el marcador en la tercera entrada contra el abridor azul Ryan Rowland-Smith y tomaron el comando en el quinto.  La segunda carrera mamey fue producto del juego agresivo de Carlos Gómez, quien, tras conectar hit en el quinto, se robó la segunda, y anotó con hit de Leían Herrera al jardín izquierdo. Gómez empujó la tercera en el noveno.

El protagonista de la noche fue el zurdo Raúl Valdés quien lanzó el partid completo, solo permitió 5 hits, no otorgó boletos y ponchó 3 contrarios.

Con su triunfo, el cuarto de manera consecutiva, los cibaeños empatan en la clasificatoria segunda posición de la semifinal, precisamente con los bengaleses, ambos con marca de 8 y 9.

Mientras tanto en San Francisco, Los Leones del Escogido vencieron ocho carreras por dos a Los Gigantes del Cibao conquistando el todos contra todos
Con su triunfo los Leones colocaron su record en 11-6 asegurando jugar como local en la gran final, mientras que los Gigantes pusieron su record 7-10  a un juego de la importante segunda posición que encabezan Tigres y Águilas con 8-9.
Por los Leones, Julio Borbón se fue de 3-2 con 2 anotadas, el recién importado Iván De Jesús de 4-3 con 2 anotadas, Andy Dirks de 3-2 con 3 anotadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *