X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

VIDEO: Verlander electo Jugador del Año; se reanudarán negociaciones en la NBA

VIDEO: Verlander electo Jugador del Año; se reanudarán negociaciones en la NBA
VIDEO: Verlander electo Jugador del Año; se reanudarán negociaciones en la NBA

REDACCIÓN DEPORTES.- El as de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, fue elegido Jugador del Año por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, que seleccionó a un lanzador apenas por segunda vez en la historia.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/DEPORTES-6AM-3.flv 500 295]

Verlander superó al mexicano Adrián González, primera base de Boston, y a Curtís Granderson, de los Yanquis de Nueva York, para apoderarse del premio El otro lanzador que ha obtenido este galardón fue el dominicano Pedro Martínez, de Boston, en 1999.

Verlander tuvo una foja de 24-5 y una efectividad de 2.40, además de 250 ponches para llevarsela triple corona de pitcheo

La temporada de contratación de agentes libres en las Grandes Ligas comenzó el jueves, con un mercado en el que están disponibles los dominicanos Albert Pujols, José Reyes y Aramis Ramírez. El jueves fue el primer día en que los agentes libres podían negociar con todos los equipos, tras un plazo de cuatro días en que sólo era posible conversar con sus clubes actuales.

Los equipos tienen hasta el 23 de noviembre para ofrecer un arbitraje salarial a sus ex peloteros que están en posibilidades de declararse agentes libres. Quienes no reciban esa oferta pueden contratarse después, sin que ello cueste a sus nuevos clubes ninguna selección en el reclutamiento amateur que se realizará en junio próximo.

El año pasado, el premio fue para el jardinero venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado.

Los dueños y jugadores de la NBA reanudarán el sábado las negociaciones en busca de poner fin al cierre patronal

El comité ejecutivo del sindicato se reunió el jueves en Nueva York. Mientras salía de la sesión para abordar un vuelo, el funcionario sindical y escolta de los Knicks, Roger Mason, dijo que ambas partes volverían a reunirse el sábado.

Los dueños y los jugadores no se reúnen desde el viernes pasado, cuando las conversaciones se rompieron por el tema de cómo dividir los ingresos.

Mason dijo también que apoyaba al «100%» al presidente del sindicato Derek Fisher, y añadió que la dirigencia está «absolutamente» unida.

Cuando salieron del encuentro de unas tres horas, Fisher, el director general Billy Hunter y miembros del comité ejecutivo dijeron que eran falsos los reportes de una ruptura entre ellos.

La NBA ha cancelado ya un mes de partidos de la temporada regular, debido al paro.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *