En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Victoria acerca a los Tigres del Licey a la Final; Resultados en la NBA

REDACCIÓN.- En la continuación del todos contra todos, en el Estadio Quisqueya un partido de vida o muerte para los Tigres, en el segundo episodio el. Licey tomó el comando del partido con sencillo de 2 carreras del boricua Luis Matos

 

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-MIERCOLES-18.mp4 /]

Ver en dispositivo moviles

Pero los Leones respondieron inmediatamente en la parte baja del inning con sencillo de Dennis Phipps que trajo a Mauro Gómez.  En el sexto los Leones tomaron la ventaja con soberbio cuadrangular de Mauro Gómez, que puso el marcador 3 a 2.

Los Tigres nunca se rindieron y en la parte alta del séptimo.  El episodio lo abrió Robinson Cancel abrió con sencillo al central, entró a correr Engel Beltré, quien se robó la segunda base.  El bateador emergente Donell Linares disparó sencillo productor al derecho que igualó las acciones. Luego con las bases llenas Anderson Hernández dio la ventaja 4-3 con sencillo productor al izquierdo; Ronny Paulino bateó sencillo que envió dos hombres al plato que al final fueron las decisivas por los Leones.

La victoria del Licey dejó sin oportunidad de avanzar a los Gigantes, cuyo partido frente a las Águilas fue suspendido anoche por la lluvia caída en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y aseguran un empate con las Aguilas Cibaeñas.

Los felinos rayados concluyeron el round robin jugando para .500, con marca 9-9, a dos juegos completos del Escogido.

En la NBA, en Miami, LeBron James anotó el martes 33 puntos, Chris Bosh aportó 30 y el Miami Heat tuvo una remontada histórica en el tercer cuarto para borrar una gran desventaja y vencer 120-98 a los San Antonio Spurs tras tres derrotas seguidas.
Miami superó a San Antonio 39-12 en el tercer cuarto, la segunda mayor diferencia a favor en un cuarto en la historia del Heat y la segunda peor en un período en la de los Spurs.
El Heat perdía por 52-35 cerca del final del segundo cuarto.
El Heat logró la hazaña sin Dwyane Wade, que no jugó en su cumpleaños 30 por un esguince en el tobillo derecho.
En Salt Lake City, Paul Millsap anotó 20 puntos y el suplente C.J. Miles aportó otros 19 para que el Jazz venciera el martes 108-79 a los Clippers, en la 16ta victoria consecutiva de Utah sobre Los Angeles.
Los Clippers, que jugaron sin su estrella Chris Paul por segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva, no han ganado en Salt Lake City desde 2003.
Y en Chicago, los Bulls vencieron fácilmente 118 a 97 a los Phoenix Suns, Carlos Boozer lideró el ataque con 31 puntos y 6 rebotes, CJ Watson le siguió con 23 unidades y 4 rebotes y Luol Deng anotó 15 puntos y aportó 6 rebotes. Los Bulls jugaban sin el base estelar Derrick Rose por segundo partido seguido mientras se recupera de un esguince en el pulgar del pie izquierdo. Chicago llevó su marca como local a 6-0 por primera vez desde la campaña 1996-1997.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *