En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Wandy y Cueto dominan mientras Liriano cae. Vettel y Nadal victoriosos.

Apunten la segunda victoria del año para Johnny Cueto, el derecho de los Rojos lanzó pelota de 6 entradas y 1 tercio donde permitió una vuelta sucia y una limpia, le dieron 5 hits, otorgó 2 boletos pero ponchó 7, colocando su récord en 2 y 0, y los Rojos de Cincinnati vencieron por la mínima 4 por 3 a los Cachorros de Chicago.  Con su actuación Cueto bajó su efectividad a 1.78.  Starlin Castro se fue de 4-2 con 2 anotadas, tiene 10 juegos seguidos bateando de hit.

En Houston, Wandy Rodríguez lanzó magistral durante 7 entradas y los Astros apabullaron 12 vueltas por 0 a los calientes Dodgers de Los Angeles.  El zurdo dominicano no permitió carreras y solo le dieron 3 hits en 7 entradas donde ponchó 6 Esquivadores, dejando se récord 1 ganado 2 perdidos y una excelente efectividad de 1.42.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DEPORTES-LUNES-6-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Kansas, José Bautista se fue de 2-1 con 1 anotada, 1 remolcada y 3 boletos en la victoria 5 por 3 de los Azulejos de Toronto sobre los Reales.  Encarnación se fue de 4-1 y Francisco Cordero tiró el noveno para su primer salvamento de la temporada.

En Tampa continuaron los problemas para Francisco Liriano, el zurdo permitió 5 carreras limpias en 5 entradas lanzadas, le dieron 3 hits, presentó problemas de control con 4 boletos y los Rays de Tampa vencieron a los Mellizos 6 vueltas por 2.  Liriano colocó su récord en 0 ganados y 3 perdidos y subió su efectividad a una astronómica 11.02.

En Sakhir, El dos veces campeón mundial Sebastian Vettel contuvo a Kimi Raikkonen y triunfó elste domingo en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, la  primera victoria del alemán de la temporada.

Vettel comenzó desde la pole por primera vez este año y fue líder de principio a fin. Raikkonen arrancó desde el 11vo lugar de la parrilla y terminó 3,3 segundos atrás, en su primer ascenso al podio desde que regresó al deporte esta temporada.

Romain Grosjean, del equipo Lotus de Raikkonen, quedó en tercero seguido por Mark Webber, de la escudería Red Bull de Vettel.

Y en Mónaco, Rafael Nadal venció el domingo a Novak Djokovic por 6-3, 6-1 para ganar el título del Masters de Montecarlo por octava vez consecutiva y poner fin a una racha de siete derrotas seguidas ante el serbio en partidos de final.

También hoy obtuvo un récord de 20 títulos ganados en Masters, superando al 16 veces campeón en torneos de Grand Slam, Roger Federer.

El español festejó después de obtener la victoria con un ace que superó a Djokovic, quien le ganó a Nadal en una épica final del Abierto de Australia a comienzos de este año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *