En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO- Weaver lanza no hitter; Wandy domina; Encarnación, Rosario y Santana la sacan; Playoffs de la NBA

REDACCION.- Jered Weaver puso su nombre en los libros de récord, el derecho lanzó el miércoles el segundo partido sin hit en las Grandes Ligas en menos de dos semanas, completamente superando a Minnesota para que los Angelinos de Los Angeles batieran 9-0 a los Mellizos.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-DESPERTADOR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Weaver ponchó a nueve y otorgó un pasaporte. Los Mellizos nunca se acercaron a pegar un imparable frente al lanzador Todos Estrellas, que tiró el no hitter 250 en la historia de Serie Regular en la gran carpa.

En Toronto, anoten el noveno cuadrangular para Edwin Encarnación, el primera base de los Azulejos conectó su quinto vuelacercas de los últimos 7 días en la victoria 11 vueltas por 5 de los canadienses sobre los Rancheros de Texas.   En la causa perdida, Nelson Cruz falló en 4 turnos.

En Houston, Wandy Rodríguez volvió a lanzar primores, el zurdo ganó su tercer partido del año al tirar 7 entradas completas de 6 hits, 1 sola carrera, dio 2 boletos y ponchó 5, bajando su efectividad a 1.64 en la victoria de los Astros 8 vueltas por 1 a los Metros de Nueva York

En Chicago, Carlos Santana voló la cerca por cuarta vez en el año, un batazo de 3 carreras y el receptor de la tribu guió a un triunfo de Cleveland 6 vueltas por 3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En Colorado, Wilin Rosario conectó su segundo bambinazo del 2012, un batazo solitario en la quinta entrada en la victoria 8 por 5 de los Rockies sobre los Dodgers de Los Angeles.  Rosario concluyó la jornada de 4-1 y su promedio quedó en .222

Playoffs de la NBA, en San Antonio, Tony Parker anotó 18 puntos y los San Antonio Spurs le propinaron a Utah su segunda peor derrota en playoffs en la historia de la franquicia, al vencer el miércoles 114-83 al Jazz para sacar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Gregg Popovich, entrenador del año de la NBA, prácticamente puso a los Spurs en piloto automático tras una andanada 20-0 en el segundo período que aturdió al Jazz

Es la primera ocasión que los Spurs se ponen 2-0 arriba en una serie de postemporada desde que arrancaron los playoffs de 2008 frente a Phoenix.

En Memphis, O.J. Mayo anotó 10 de sus 20 puntos en el período final, y los Grizzlies de Memphis volvieron el miércoles para derrotar 105-98 a los Clippers de Los Angeles.

Los Grizzlies dejaron ir una ventaja de 27 puntos en su derrota del domingo y permitieron a los Clippers llevarse su ventaja de casa en la serie a cuatro victorias en la primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste. Regresaron a su estilo físico e igualaron la serie.

Rudy Gay también anotó 21 puntos mientras Memphis mostraba su profundidad con seis jugadores anotando más de 10 puntos. Mike Conley tuvo 19, Zach Randolph 15, Marreese Speights 11 y Tony Allen 10.

Y en Orlando, – Danny Granger sumó 26 tantos y nueve rebotes, Roy Hibbert añadió 18 puntos junto con 10 tableros y los Indiana Pacers apalearon el miércoles 97-74 al Orlando Magic para sacar ventaja 2-1 en la serie de la primera ronda de los playoffs.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *