En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO- "Yo voy a matar policías porque ese muchacho no era de na'"

VIDEO-
VIDEO- "Yo voy a matar policías porque ese muchacho no era de na'"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ella vino de visita con ese muchacho y yo no sabía que él tenía ese problema. Yo lo atendí y le di comida…ahí venían una trulla de policías…vinieron de una vez para acá…  ellos entraron y él voceo -yo me voy a entregar- pero ellos entraron y lo mataron y lo acribillaron…oh Dios mío cuantos policías; no sé cuántos eran, pero eran mucho, explicó una amiga del  menor Wandy Sánchez, quien era vinculado a la muerte de la segundo teniente de la Policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete dijo que este murió en un intercambio de disparos, pero el padre de la víctima dijo lo siguiente: …yo si soy un delincuente él no era delincuente. Yo quiero que tomen justicia con esos policías que abusaron de mi hijo menor de edad. Él no estaba fichado…

Mientras un vecino advirtió al jefe de la Policía que recoja a todos los miembros de la institución porque “yo voy a matar policías…yo lo voy a matar, sé que no acabaré con todos, pero voy a matar policías ¿tu sabe por qué?…porque ese muchacho no era de naa!

Reportaje preparado por la periodista Aris Beltre:

[jwplayer mediaid=”291407″]

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Enfrentaron! Comento el jefe de la policia. Y porque mataron uno solo. Donde están las armas o el arma que uso el occiso, o los supuestos compañeros del mismo. MENTIRAS! TIENEN ESPIRITU BALAGUERISTA.
UN PADRE DELICUENTE, UN PADRASTRO PAJARO O TRANSVERTI, UNA TIA QUE CREE ELLA QUE SU SOBRINO ERA UN PADRE DE LA PATRIA, UNA ABUELA GAGA Y UN MALDITO MUERTO BIEN MATAO, ASI SE HACE PATRIA.
Ellos tuvieron varios dias para entregarse, y no lo hicieron. Sus parientes pudieron haberlos aconsejados para que se entregaran.
CÁLLATE NO DIGAS NADA Y ESE ES UNO DE LO QUE LO CRIARON QUE TE PARECE ADEMAS DIZQUE SE IVA A ENTREGAR ASÍ QUISO YIRBER EL DE GUA JIMIA DESPUÉS QUE LO TENÍAN ACORRALADO QUE SABEN QUE NO HAY ESCAPATORIA QUIEREN ENTREGARSE PORQUE ESTE NO SE ENTREGO A TIEMPO QUE BASTANTE VECES SE LO PIDIÓ LA POLICÍA A ESO DELINCUENTE MAS DE HAY HAY QUE HACERLE QUEMARLO VIVO SI ES POSIBLE
Esto es Lamentable
LOOS PADRES SOMOS RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE NUETROS HIJOS ES UNA PENA QUE PASEN ESTAS BARBARIDADES
hay polisias serios y desentes pero hay mas asecinos y abusadores eso es un secreto a gritos q es un polisia q mata una persona no q mata q se ensaña y acribillan
mi opinion para todos en general civil militar delincuentes serios sociedad dominicana y visitantes es q el q mata a balasos no muere a sonbreraso y el q a hierro mata a hierro muere
por q cuando los polisias ban a actuar en un operativo no hacen como en hollaand tienen los echos en filmica en videos pero eso acabaria con las dudas si hacen su trabajo bien q lo audiovisualisen
Bueeeno ! En este país, los pacos están por su cuenta,y los delincuentes también. Están en la calcel,en el gobierno en las calles,en los hospitales,en to lo lado están los pacos y los policías.
como siempre salen los familiares defendiendo,porque no salian aun sabiendo que estan delinquiendo...eh
la ley no escrita si matas un policía tus días están contado si matas a una persona de trabajo muy bien gracias......
No era de nada y segun se publico la madre habia dicho que se mudo del barrio y lo dejo solo porque la habia amenazado con matarla. De que era un angelito lo era pero al parecer con cacho .
Moque, inicien a matar a los jefe policiales que reciven las cuotas que le mandan semanalmente estos delincuentes, tambien a esos policia que con salarios entre 6 y 50 mil pesos, sin realizar otra actividad productiva disfrutan de fortuna que no tienen empresarios con 20 años trabajando. tambien ballamos con una M60 al congreso o esperemos una asamblea nacional para deribar el edificio con todos esos labrones que se roban los 0 dineros de todos los Dominicanos de la manera mas decarada posible. Nuestras fuerzas armadas y policia tienen un dura trabajo, ojala no tengamos que declararla en emergencia porque queden sin miembro
Ese loco esta mas endrogado que bob marley.
El hecho de que no tengas ninguna ficha no significa que no hayas hecho nada malo. Por favor, no juegen con la inteligencia de los demas.
COMO DICEN LOS POLICIAS: LOS MUERTOS NO HABLAN
Padre amado entre los delincuentes y la policia van a acabar con la poblacion!! :( Salvense quien pueda........
pero cuantos dias tenian pidiendole que se entregara, ademas ahora lo quieren pintar como un santo y a ese que esta hablando de matar policias habra que hacerle su visita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *