x
Batalla Electoral 2024

Video: Yván Lorenzo denuncia que Gobierno usa cuentas falsas en las redes para manipular

Este miércoles someterán una solicitud de invitación a la ex encargada del departamento, Milagros Germán.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Yván Lorenzo, denunció que el departamento de comunicación del gobierno contrata robots para manipular la población en redes sociales, razón por la que este miércoles someterán una solicitud de invitación a la ex encargada del departamento, Milagros Germán.

“si ellos lo han hecho al igual que en términos de redes sociales y comunicación que han contratado robots, lo va a contratar para modificar la constitución pues que les vaya muy bien”, expresó el funcionario.

Por su parte el vocero de los diputados, Gustavo Sánchez, manifestó su total rechazo ante una posible modificación de la constitución, indicando que el partido de gobierno no cuenta con los votos necesarios para pasar el proyecto.

Las declaraciones fueron ofrecidas, previo al encuentro del Comité Político del PLD para tratar temas de organización y preparación de cara al proceso electoral de 2024, informó  el vocero de comunicación del partido, Héctor Olivo.

Comenta con facebook