Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Videos muestran irrespeto a distanciamiento en el Metro y la OMSA

SANTO DOMINGO.- A pesar de la insistencia de las autoridades de que se mantenga el distanciamiento social para evitar el COVID-19, algunos usuarios de los medios de transporte público que están autorizados a operar en esta primera fase de reapertura, no cumplen con estas normas.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte atribuyó la aglomeración de pasajeros que se generó la tarde de este miércoles  en el Metro a una falla técnica en uno de los trenes.

 

Un video que circula en las redes sociales muestran las aglomeraciones de pasajeros en una de las unidades de la OMSA, tal y como ocurrió este miércoles en el Metro de Santo Domingo.

En el caso del Metro, el director de la OPRET, Manuel Antonio Saleta, dijo que la situación se debió a que uno de los trenes presentó una falla técnica en la inter estación Amín Abel- Joaquín Balaguer, lo que provocó una detención de las operaciones de unos 10 minutos.

Usuarios del metro se quejaron de cómo están distribuidas las señalizaciones dentro de los vagones, mientras otros valoraron las medidas sanitarias que se siguen aplicando en este medio de transporte.

Casi no hay gente en el Metro, estaba casi vacío y tú te tienes que sentar en una silla y la otra debía de estar vacía, me parece bien porque se están tomando las medidas necesarias.

De acuerdo con la OPRET 51 mil personas abordaron el Metro en el primer día de reapertura, lo que equivale al 12 por ciento de su capacidad habitual.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *