En medio de reclamos de justicia por parte de los familiares de las víctimas de violencia de género, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva al acusado de ultimar de varias puñaladas a la madre de la ex concursante de Masterchef Raquelita Guerra.


En tanto, envió a la cárcel La Victoria por un año de prisión al hombre acusado de ultimar de varias puñaladas a su expareja en Boca Chica.

Ambos casos se suman a otros cuatro que ocurrieron en el país en las últimas semanas llenando de luto y dolor a sus parientes y familiares.


Contra Ricardo Antonio Abreu, acusado de asesinar de múltiples puñaladas a su exsuegra y herir de gravedad a su hijastro, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.


La tragedia ocurrió el jueves santo en la residencia de Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, donde también resultó herido de varias puñaladas Gustavo Rodríguez, de 19 años, quien se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital Darío Contreras. Ambos son la madre e hijo de la ex concursante de Masterchef Raquelita Guerra.