Por:Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La elección del candidato de la oposición que representa en las próximas elecciones un posible frente opositor, sería el escoyo de las organizaciones políticas como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que desde ya comienzan hacer los contactos con varias organizaciones.

Aunque ya se han realizado contactos con varias organizaciones de la oposición, según el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, aún siguen pendientes otras que incluirían al PRD.

En la actualidad llueven las propuestas, algunas con la posibilidad de que en ese frente opositor se ceda la candidatura presidencial a otro partido a lo que muchos adelantan su padecer.

Algunos dirigentes y legisladores de la oposición, cree que uno de los obstáculos para el posible frente opositor, seria quien le presida.

En la actualidad ya varias organizaciones de la oposición tienen seleccionado su candidato de cara a los comicios del 2016.

En lo que respecta al tema de la convocatoria de la asamblea revisora para la reforma constitucional, dijo que su decisión y la de los legisladores del PRM es invariable de no reelección.