En momentos en que surgen versiones de una ola delictiva con frecuentes tiroteos en los barrios de la parte de norte de la capital, el presidente Abinader realizó este viernes un amplio recorrido por varios de esos sectores donde prometió tomar medidas en beneficio de la juventud.


Al sostener un almuerzo con unas 200 mujeres del sector salud, Abinader calificó su trabajo “como un ejemplo en el mundo”.


Al responder preguntas de varios jóvenes de distintos sectores, el presidente indicó que Capotillo es una tarea pendiente para enfrentar la delincuencia, el mandatario precisó que para erradicar el mal los comunitarios tienen que comprometer a apoyar el proceso.


La actividad realizada en el techado del Club Ensanche Luperón contó con la presencia de dirigentes juveniles del Ensanche Capotillo, Villas Juana, Villas Agrícolas, Gualey, Villa María, Las Cañitas, perteneciente a la circunscripción tres.


Posteriormente el mandatario se reunió con 200 mujeres emprendedoras y comerciantes de la Asociación de Mujeres del Distrito Nacional, donde escuchó sus principales necesidades y propuestas de soluciones en los sectores donde residen y de sus negocios.


En su última parada el presidente realizo la entrega de más de 25 viviendas reparadas, en el sector La Zurza.