SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre fue asesinado de varios disparos, en momentos que transitaba abordo de una motocicleta tras salir de una audiencia en San Francisco de Macorís.

La víctima es Edison Radhamés Figueroa de 26 años, el cual recibió cinco disparos en la espalda, pecho y otras partes del cuerpo, luego de que dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaran y le dispararan.

http://youtu.be/QGvJujApObU

Según el corresponsal Miguel Montilla, Juan Antonio Figueroa primo de la víctima, el cual conducía la motocicleta al momento de ocurrir el hecho, señaló que su pariente y él salían de de una causa en el Palacio de Justicia en la cual Edison fue favorecido.

“Nosotros veníamos del Palacio de Justicia, por la 27, cuando escuche seis o siete disparos y vi que él se resbalo del motor, los responsables son los familiares de dos personas con las cual el tubo un accidente de tránsito, hoy era la causa, mi primo la ganó y ellos molestos lo mataron", expresó Juan Antonio.

El hecho ocurrió pasado el medio día en la intercepción de las calles 27 de Febrero esquina Salomé Ureña del centro de la ciudad, siendo la víctima llevada a un centro de salud privado donde falleció minutos después.

Las autoridades policiales investigan el hecho para establecer las responsabilidades