SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los supuestos sicarios inculpados en el caso Figueroa Agosto, denunció este martes que fue sobornado a través de su esposa por el Ministerio Público, supuestamente, para que se inculpara de los hechos que se le acusan.

Mientras que este martes el Ministerio Publico solicitó condena para los imputados.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/PRUEVAS-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Miguel Rodríguez Almonte entregó a los medios de comunicación un CD y un recibo en el que supuestamente la Policía y una fiscal del Ministerio Público intentaban sobornar a su esposa. Él mismo reiteró que estaba secuestrado en la cárcel de Higüey.

Este lunes en la continuación del juicio el Ministerio Público solicitó condena a 30 años a Gean Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Taveras, José Miguel Rodríguez Almonte, Ricardo Pérez Mateo, José Aníbal Hidalgo y Wilger y/o Wilber Ortiz de los Santos.

En tanto que Diógenes Moya Duran, José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Félix Medina a cumplir condena de 20 años.

La continuación del juicio de fondo será este miércoles a las 9:00 de la mañana, mientras a las 6:00 de la tarde el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud de habeas corpus por el imputado José Miguel Rodríguez Almonte por irregularidades del traslado del penal.