SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un adolescente de 15 años necesita ser operado para poder caminar con normalidad, ya que padece de una discapacidad y sus familiares no cuentan con los recursos económicos, pero su situación física no le impide soñar con ser alguien de bien a la sociedad.

Con la ayuda de una silla de ruedas, un bastón y una inmensa fe, así es como se sostiene Luis Misael de los Santos, para movilizarse por todos lados a pesar de su discapacidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/MINUSVALIDO-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este menor, pero grande de corazón, estudia en el liceo Pedro Henríquez Ureña, ubicado cerca de donde reside junto a sus cuatro hermanos y su madre en el distrito municipal La Guáyiga del municipio Pedro Brand.

Todos los días bien temprano en la mañana es trasladado en una motocicleta hasta el centro educativo con la ayuda de su madre o por su vecino más cercano.

Además de estudiar Luis Misael, quien sueña con ser un gran arquitecto, juega, corre, dibuja y disfruta de sus amigos como si  no tuviera ninguna limitación física.

Su madre, Juana Evangelista Mercedes, consternada ante la situación, expresó que en varias ocasiones lo llevó a diferentes centros médicos, sin embargo su situación económica le ha impedido seguir haciéndolo.

Y es que para este adolescente nada es imposible y soñar no le cuesta nada.

Para cualquier ayuda con este caso puede llamar al 829-470-8800.