SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Resulta herido de bala la madrugada de este sábado un seguridad de la cantante Mirian Cruz, quien además de su esposo se encontrada en el vehiculo en momentos en que el mismo fue atacado supuestamente a tiros por agente de la Policía Nacional.

La información fue ofrecida por Engelbert Landolfi, esposo de la artista, quien dijo que  los agentes además de herir al seguridad, los arrodillaron y apuntaron con pistolas a él, a Miriam y al músico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/MIRIAN-HIST-ZDL.flv flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según narra Landolfi el hecho se produjo cuando se disponían a salir de Barahona para dirigirse a Santo Domingo en el vehículo, escucharon un ruido y especularon que se trataba de una piedra. Y luego oyeron los demás disparos.

“Hasta el momento creo que me van a atracar y logro seguir corriendo hasta llegar a un colmado con luz”, contó Landolfi señalando que el seguridad de la artista se desmontó del vehículo mientras que los demás aguardaron escondidos detrás del establecimiento cerrado que lograron alcanzar.

Los agentes supuestamente cometieron el hecho porque habían confundido ese vehículo con otro que causó un desorden en el malecón de esa localidad. “Disculpe que nos equivocamos” manifestaron, según contó Landolfi.