A pesar de que la presentación de la tarjeta de vacunación con al menos dos dosis del fármaco anticovid es uno de los requisitos para ingresar al tradicional evento "La Batalla de la Fe", que se realiza cada primero de enero, decenas de personas han tenido que hacerse una prueba rápida para entrar al evento, ya que algunos de los asistentes no cuentan con ninguna vacuna o solo una dosis del suero.


A menos de una hora de iniciar el masivo evento cristiano La Batalla de la Fe, algunas personas que acudieron no cuentan siquiera con una dosis de la vacuna anticovid.


Asimismo, al ser cuestionados de por qué no han decidido inocularse contra la enfermedad, algunos de los entrevistados manifestaron que no creen en la vacuna y que toda su esperanza de sanación está puesta en Dios.


Inspectores de Salud Pública y colaboradores del evento cristiano Batalla de la Fe" exigen la tarjeta de vacuna, toman la temperatura y desinfectan las manos de la personas, previo a su entrada al conocido  pabellón Sombra Tres del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde en unos minutos iniciará la actividad.