SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales y de los Swat se encuentran apostados en las afueras de la casa del regidor de Pedro Brand, el cual fue liberado recientemente por la jueza Awilda Reyes.

Las autoridades ocuparon varios documentos y apresaron a varias personas vinculado al regidor.

"Ese edificio lo hizo él hace muchos años a sus hijos grandes y él tiene otro matrimonio...", expresó una de la hijas de Erikson de los Santos Solís.

La jueza de la tercera sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación acogió el desistimiento del recurso de apelación interpuesto por el regidor Erikson de los Santos Solís, acusado de al menos cinco asesinatos, lavado activo y de encabezar una banda de sicarios.

Según nuestra periodista Paola Ledesma, a las seis de la mañana las autoridades iniciaron los allanamientos en la residencia de Erikson de los Santos Solís, donde uno de los fiscales actuantes informó que incautaron varios documentos y municiones.

Otra propiedad que fue allanada fue un edificio y una tienda de celulares instalada en el edificio. Durante la acción tres jóvenes fueron detenido, uno identificado Como Juan Antonio Mejía, a quien su madre describió como serio.

Este es el tercer allanamiento que autoridades realizan a de Los Santos Solís,  quien es acusado de dirigir una red de sicariato que alegadamente asesinó a cuatro choferes de FENATRANO.