La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre en la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, vinculado al decomiso de 248 paquetes de cocaína, ocupados en el compartimiento secreto de una embarcación en la provincia de Barahona.


De acuerdo al informe policial, se trata de Yoneyris Francisco Bido Samboy, quien fue apresado a bordo de un carro marca Sonata N20, color gris, placa No. A721805, estacionado frente al residencial Juan Manuel del referido municipio.


El imputado, quien se encontraba prófugo, fue detenido en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, donde será trasladado en las próximas horas.


En el mes de octubre de 2021, la DNCD y la Armada ocuparon escondidos en la parte baja de una embarcación, 248 paquetes de cocaína en el Puerto de Barahona.


El Ministerio Público y el organismo antinarcóticos siguen ampliando la investigación para apresar a otros individuos vinculados a esta red de narcotráfico nacional e internacional.