SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada la madrugada de este sábado una adolescente de 15 años acusada de matar a otra de 16 al enfrascarse en una riña en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este, por alegados problemas personales.

Dijo que la menor detenida, cuya identidad se hace reserva, mató a Indira Masiel Correa Feliz, a consecuencia de una puñalada en el abdomen, en medio de un incidente violento ocurrido en la calle Interior A, de Maquiteria.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PUÑALA-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La Policía precisó que Indira Masiel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada por amigos para tratar de salvarle la vida. La menor muerta era hija de la señora Idekis Correa Ramírez.

La Policía informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mientras que la menor detenida será remitida en las próximas horas por ante la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para su sometimiento.