A dos días de la noche buena comienzan a dinamizarse las terminales de autobuses de la capital con las personas que desde este jueves salieron de la ciudad con planes y recetas listas para compartir en familia en sus respectivos pueblos la navidad.


Mientras aplauden que el pasaje no haya aumentado este año, quienes salieron de la capital este jueves desde la terminal del kilómetro nueve ya tienen claro como pasarán la noche buena, navidad y demás festividades de este mes en sus provincias.


Asimismo, en las paradas que funcionan en Pintura, la avenida Duarte y el parque Enriquillo, el dinamismo era notable esta mañana, donde decenas de personas con maletas y bultos en manos abordaban o esperaban el autobús que horas más tarde los llevó a su destino.


Los choferes de esta terminal y las demás recorrida indicaron que por la situación económica del país decidieron no aumentar los precios del pasaje, al mismo tiempo manifestaron las expectativas que tienen para los asuetos venideros, tras señalar hasta el mediodía no habían llegado la cantidad de pasajeros que esperaban.


En las paradas de autobuses también se observó al personal del INTRANT verificando que los autobuses cuenten con las gomas, luces, cristales y asientos adecuados para tomar carretera.


Los choferes de los autobuses esperan que entre este viernes y sábado aumente el flujo de pasajeros en sus terminales para mejorar sus ingresos en esta navidad.