SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Avanzan los preparativos de la alfombra roja para los premios Casandra 2012 además el Ayuntamiento reconoció a Gloria Trevi, Víctor Manuelle y Natalia Jiménez.

A solo horas decenas de personas trabajan en el montaje, visiblemente con elementos diferentes a la anterior. Como ven los presentadores de la alfombra estudian el libreto para quedar bien ante millones de espectadores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/ARTE-LUNES-12-MARZO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante el fin de semana importantes luminarias nacionales e internacionales arribaron al país como son Wilfredo Vargas, Víctor Manuelle, Gloria Trevi y Natalia Jiménez, estos últimos fueron reconocidos este lunes por el ayuntamiento como “Huésped distinguidos de la ciudad de Santo Domingo”, y también serán reconocidos con una Casandra Internacional al igual que el actor William Levy que llega este martes al país

Los miembros de Acroarte ya realizaron las votaciones para elegir los ganadores, mientras que El Soberano se escoge de manera diferente

Los favoritos para ganar el máximo galardón son Yaqui Núñez del Risco, Milly Quezada, Amaury Sánchez y Fefita la Grande.