Cientos de ciudadanos de sectores vulnerables en el municipio de Baní recibieron atención médica gratuita en el operativo médico que desarrolló  el Grupo SIN en la provincia Peravia este sábado.


Durante la actividad los residentes de la localidad tuvieron acceso a consultas en diferentes especialidades médicas así como los medicamentos requeridos para tratar sus condiciones de salud.


En busca de recibir atenciones médicas luego de  una caída que le ha provocado dolores  en varias partes de su cuerpo la señora Dominica Pérez, de 83 años de edad, acudió al operativo acompañada de su hija.


Al igual que Dominica, otros residentes de la comunidad El Fundo y sectores aledaños en Baní acudieron a recibir asistencia de varias especialidades médicas.


El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún y la periodista Alicia Ortega dijeron que estos operativos forman parte de la labor social que realizan.


Los ciudadanos recibieron consultas  de medicina general, pediatría y servicios oftalmológicos, y gracias a la colaboración de laboratorios  LAM, le fueron entregados medicamentos.


En el operativo médico participó el equipo de colaboradores del grupo SIN.


Los ejecutivos del Grupo SIN informaron que en los próximos meses estarán desarrollando operativos en los sectores de Herrera y el Ensanche Ozama.