SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de la tranquilidad y el recogimiento que reinó durante este  Viernes Santo, los residentes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo optaron por hacer actividades al aire libre y disfrutar del sol en este sábado.

En los barrios de la capital muchos aprovecharon el asueto para compartir entre vecinos torneos de dominós, juegos de damas y otros deportes, así mismo beneficiarse del buen tiempo para instalar piscinas en las calles.

[jwplayer mediaid="281521"]

En sectores como en el de Guachupita, sus residentes esperaban largas horas por camiones de agua para llenar sus piscinas inflables.

Mientras otros ciudadanos prefirieron visitar la  playa artificial en Güibia, alegando que hay mayor confort y la seguridad.

En el popular parque también se desarrollan otras actividades como torneos de voleibol playeros y juegos para los más pequeños y al final de día  conciertos de música cristiana.

Los ciudadanos del Gran Santo Domingo podrán disfrutar de las atracciones de Güibia hasta este domingo a las 6 de la tarde