Cientos de ciudadanos que acudieron este martes a la "Gran Feria Navideña" que inició el gobierno con el propósito de que la población adquiera productos de la cena de Nochebuena a mitad de precio, valoraron como positivas las ventas donde podrán comprar alimentos en combos o individuales.


Para Wilson Bonilla quien acudió a comprar productos para él y sus vecinos de escasos recursos, estás ventas representan un alivio a sus bolsillos.


Al igual que Bonilla otros ciudadanos que acudieron a la Feria Navideña que inició el gobierno este martes, manifestaron que la población no aguanta los altos precios en los alimentos, por lo que expresaron  su satisfacción al poder adquirir diversos productos por 500 pesos.


En tanto al encabezar el lanzamiento de la feria,  en el Antiguo Aeropuerto de Herrera, el presidente Luis Abinader, aseguró que el gobierno trabaja para que los productos lleguen a mejor precio a los consumidores.


Entre los productos están las carnes, cereales, pastas, vegetales, arroz, habichuelas, embutidos, vegetales, víveres, entre otros.


Los ciudadanos dijeron esperar que la feria Navideña sea extendida a otras provincias del país.