Tras casi dos años de pandemia, la llegada de un nuevo año crea esperanzas entre la población de que el país y el mundo superen la crisis generada por la enfermedad y que el 2022 les permita cumplir sus metas personales.


Que el país supere la pandemia, es el sueño más anhelado de Natividad Rivera para este año 2022.


Otros residentes de sectores populares mantienen la esperanza de que este nuevo año traiga mejoría y bienestar a la población.


Además de expresar su deseo de que en el país disminuyan los hechos delictivos, algunos moradores dijeron esperar que el gobierno cree nuevas oportunidades de empleo.


Las principales calles en barrios de la capital lucían este sábado con pocas personas y algunos de negocios permanecían cerrados, mientras los ciudadanos compartían en las calles y frente a sus casas.


Aunque las autoridades emitieron una alerta epidemiológica por la incidencia de la variante Ómicron, el país recibió el 2022 con fiestas en cada barrio, donde fue notoria la ausencia de mascarillas y el distanciamiento físico.


Algunos ciudadanos manifestaron que este año solo se enfocaron en lograr sus metas personales, que no pudieron alcanzar el pasado año.