Cinco de las víctimas en la embarcación con destino hacia Puerto Rico son oriundas de la comunidad El Aguacate en la provincia Duarte, familiares y comunitarios de la zona lamentan la tragedia que llena de luto esa demarcación.


Dolor, desesperación e impotencia entre familiares de cinco mujeres que fallecieron tras emprender un viaje con destino a la Isla de Puerto Rico.


Familiares y comunitarios en el distrito municipal El Aguacate, de Arenoso, lloran desconsolados por la tragedia donde perdieron la vida Raisa Stephanie Espinal Checo ,Yennifer Flete, Yanet Pacheco 30 años, Yahaira Ureña Morel 29 años, Alba Gil Vasquez 31 años, tras zozobrar una embarcación, en El Cedro de Miches, tratando de llegar a Puerto Rico.


Según familiares, los tripulantes habrían pagado hasta 60 mil pesos como primera partida económica para emprender la peligrosa travesía.


La Armada informó que en la embarcación viajaban unas 50 personas, de los cuales 23 ya han sido rescatados con vida tras el naufragio entre ellas 16 hombres y 7 mujeres.