SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró este sábado el 66 aniversario de la fundación de la institución donde se entregaron reconocimientos y condecoraciones a altos mandos militares y policiales.

Desde arriba los aviones Súper Tucanos vigilaban  la explanada  de la Base Aérea de San Isidro donde se realizó una parada militar.

El escenario fue aprovechado para entregar reconocimientos especiales a miembros de los diferentes cuerpos armados de la República Dominicana por la labor realizada.

[jwplayer mediaid="265580"]

Los jefes de la Fuerza Aérea de El Salvador  y de Colombia fueron condecorados por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Ministro de Defensa, este último también reconocido.

Durante la celebración, desde una altura de seis mil pies, unos 66 paracaídas hicieron el salto libre desde dos avionetas de fabricación española.

El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana manifestó que con esta celebración, culmina además, la semana aniversaria en la que realizaron decenas de actividades.