SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión Yelitza Lora acudió la tarde de este miércoles al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a querellarse formalmente contra la también presentadora Venya Carolina, según informó su abogado Manuel Fernández.

Yelitza Lorapresenta contusión y trauma en el cuello producto de la bofetada que le habría propinado Venya Carolina, por lo que acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional con un cuello ortopédico.

[jwplayer mediaid="190190"]

Mientras que los abogados de Venya Carolina, Ramón Victoria y Enrique Santelises, informaron que todo se trata de un montaje, porque ayer tanto Yelitza Loracomo Sharmín Díaz negaron ser agredidas por su cliente, lo cual informaron a través de Twitter.

Sobre este caso Venya Carolina permanece apresada, porque  trató de agredir con una bofetada a Sharmín Díaz, pero el golpe lo recibió Yelitza Lora, todo este hecho ocurrido en presencia del fiscal adjunto Carlos Vidal.

A la detenida le será conocida medidas de coerción este jueves, debido a que el expediente que estaba en el Juzgado de Atención de Permanente fue envido al Departamento de Homicidio