SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida le cambió a una pareja de 63 años de unión matrimonial en eL ensanche La Fe, donde el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), acudió a darle asistencia con el fin de mejorar su situación.

La familia Rondon está formada por la señora Terapia Rondón quien es ama de casa y  Francisco Frías no vidente, procrearon tres hijos, de los cuales viven dos, están viviendo desde hace mas 50 años en una casita humilde.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/CONAPE-HIST-UJ.flv 610 295]

Sus escasos recursos no les alcanzan para suplir sus necesidades. Es por esto que el CONAPE ha ido a su encuentro a propósito de la navidad.

La forma de selección para beneficiar la familia Frías Rondón fue simple y sin tomar en cuenta su preferencia política, según la encargad del proyecto Mano Amiga del Presidente de la Republica.

Píntale la casa a los Abuelos en Navidad, es un proyecto que auspicia el CONAPE y este es el segundo año en que familias de escasos recursos son beneficiadas con las labores de remozamiento de viviendas.