Al conmemorarse el 178 aniversario de La Constitución Dominicana, este domingo 6 de noviembre, en San Cristóbal se llevaron a cabo distintos actos para celebrar este día con la presencia del presidente Luis Abinader, acompañado de altos mandos militares, funcionarios, el alcalde y la gobernadora de la provincia.


En el marco de la celebración del 178 aniversario de La Carta Magna, el presidente Luis Abinader reconoció que San Cristóbal es una provincia importante para el país, al tiempo que alentó a sus munícipes de que continuará apoyándola para su modernización en diversas áreas.


En un colorido acto con diferentes desfiles y exhibiciones de militares y decenas de estudiantes a ritmo de tambor, que recorrieron la avenida Constitución de San Cristóbal, ondeando la Bandera Dominicana, se llevó a cabo parte de la celebración de La Ley Sustantiva que rige a la República Dominicana.


Tras el emotivo desfile, donde participaron además de los militares de las tres fuerzas principales del país, más de 80 escuelas de la provincia, cuna de la Constitución, el mandatario encabezó diferentes actos en escuelas y carreteras.