SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se  espera que este viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito,  conozca medida de coerción en contra del presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), acusado de ser el autor intelectual de la muerte de dos choferes en la intersección de la avenida Duarte esquina calle París en febrero de este año.

Un contingente policial fue desplazado este jueves a los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que los seguidores de Arsenio Quevedo con pancartas y vociferando consignas se apostaron frente a la Fiscalía exigiendo su libertad.

La defensa del presidente de Unatrafin dijo se trata  de una trama para hacerle daño.

La medida de coerción no se conoció este jueves debido a que el Ministerio Público no depositó la solicitud de medida de coerción.

Se recuerda que el transportista se entregó a la justicia el miércoles, tras allanamientos realizados en su residencia y su local.

Este viernes a las 10 de la mañana vence el plazo para que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción.